Expo-19

En 2019 colectivo "ObjetivoPerfecto" desarrolló su creatividad con una exposición pública en un local emblemático de la Noche sevillana.

- La tregua -

"Entre amigos" muestra las ambiciones fotograficas de cada componente, buscado eslo que hay más allá de lo que se muestra:

Una historia detrás de cada imagen.

 

Los humanos, nuestro comportamiento, y la comunicación no verbal.

 

El paisaje tiene que ver con la distancia. Lo que miramos y lo que somos. Sumirnos en nosotros mismos. Nuestra huella, la interacción, la forma de mirar y abarcarlo.

 

España y sus rincones, colores de los lugares donde habita el retinario de los ojos que contemplan la belleza de sus lugares.

 

En líneas generales estas cuatro fotografías buscan la abstracción en el mundo vegetal.

 

Esta muestra que se expone, es parte de una colección de fotografías realizadas para conmemorar la “Primera Vuelta al Mundo”, que partió desde Sevilla y Sanlúcar de Barrameda en busca de las especias.

 

El mar y sus miradas. Resortes perdidos en la inmensidad de sus azules destinos, y en las arenas que recogen las huellas de nuestras vidas.

 

Fuego, Tierra, Agua y Aire. Los cuatro pilares sobre los que se asienta la vida. Desde tiempos inmemoriales el misticismo de dichos elementos ha generado todo tipo de leyendas, mtitos y supersticiones.

 

“Mascotas”, esos animales que son parte de nosotros, que en algún momento de nuestra vida nos acompañan. Fieles y divertidos, que allá donde vamos están con nosotros buscando calor, a veces reservados y frágiles, y siempre dejando huella.