ObjetivoPerfecto

Busqueda de la imagen por la imagen (reflejo de nuestras pasiones) y el encuadre perfecto.
  • Carlos Lacasa Bartolomé

    Angel Barroso Chico

    Fuego, Tierra, Agua y Aire. Los cuatro pilares sobre los que se asienta la vida. Desde tiempos inmemoriales el misticismo de dichos elementos ha generado todo tipo de leyendas, mtitos y supersticiones. El elemento escogido, “El fuego”, es el crisol que los une a todos. Elemento primegéneo de la creación, que comenzó como expresión suya con un gran “Big Bang”, gracias a sus efectos ha mutado la materia en el resto de los elementos transformándolos y como residuo de esa transformación, sorprendentemente ha generado lo que hoy llamamos vida.
    Rosa Guerola Lopez de Lerma

Haciendo crecer la fe

La creencia en el más allá, está presente desde los orígenes de la humanidad. Desde los egipcios hasta la actualidad se ha pasado de múltiples dioses de conveniencia a un único dios y/o profeta. La fé se expresa de mucha formas, en nuestra comunidad su máxima expresión es la “Semana Santa”. Los niños, nuestro futuro, en un juego cargado de simbolismo, juegan a acumular la cera de los cirios. Su llama representa la luz de Dios, la luz divina que ha de guiar nuestros actos en la vida. Semana Santa de Carmona.

Hogueras de San Juan

En lo mas recóndito de nuestras tradiciones, heredera de cultos paganos y oscuras costumbres ancestrales. La noche de San Juan, conmemora el solsticio de verano, la noche más corta, la vida más larga, Personas de distinta procedencia, edad, y cultura se reúnen en la playa para compartir aquello que desde que el hombre es hombre, siempre ha temido, las oscuridad y la Soledad. Vida, fiesta, alimento, emociones… Compañía.

Pescando a-el Sol

El sol y el agua, dos elementos íntimamente relacionados, bajo su calor, el mar nos produce alimento y sustento. ¿Cuantos hombres han perdido la vida luchando por conseguir el alimento que su conjunción produce, como fuente de sustento de las personas? El mar suele ser agradecido, pero nos hace a veces sufrir las consecuencias de su ira. El hombre lucha para conseguir su fruto, y a veces el mismo se asombra de cuan hermoso es su trabajo.

Hielo y Fuego

Justo en lo alto de las montañas, donde más cerca del sol estamos, donde los rayos del sol llegan con más fuerza y menos barreras, la antítesis que supone el frio se hace presente en forma de hielo y nieve. El ser humano, que siempre ha intentado adaptarse a las circunstancias, aprovecha ese contraste. Niños, mayores, y deportistas lo sienten deslizándose por las faldas de la montaña, asombrándonos precisamente del espectáculo visual que ello supone.

José Luque Rodriguez

Los humanos, nuestro comportamiento, y la comunicación no verbal.

Lola L. Falantes

El paisaje tiene que ver con la distancia. Lo que miramos y lo que somos. Sumirnos en nosotros mismos. Nuestra huella, la interacción, la forma de mirar y abarcarlo.

John Gurrola

España y sus rincones, colores de los lugares donde habita el retinario de los ojos que contemplan la belleza de sus lugares.

Antonio Sanabria Caro

En líneas generales estas cuatro fotografías buscan la abstracción en el mundo vegetal.

Teresa López de Quiroga

Esta muestra que se expone, es parte de una colección de fotografías realizadas para conmemorar la “Primera Vuelta al Mundo”, que partió desde Sevilla y Sanlúcar de Barrameda en busca de las especias.

Carlos Lacasa Bartolomé

El mar y sus miradas. Resortes perdidos en la inmensidad de sus azules destinos, y en las arenas que recogen las huellas de nuestras vidas.

Angel Barroso Chico

Fuego, Tierra, Agua y Aire. Los cuatro pilares sobre los que se asienta la vida. Desde tiempos inmemoriales el misticismo de dichos elementos ha generado todo tipo de leyendas, mtitos y supersticiones.

Rosa Guerola Lopez de Lerma

“Mascotas”, esos animales que son parte de nosotros, que en algún momento de nuestra vida nos acompañan. Fieles y divertidos, que allá donde vamos están con nosotros buscando calor, a veces reservados y frágiles, y siempre dejando huella.

Expo-18

Las imágenes que componen la exposición previa del colectivo "ObjetivoPerfecto". Éxiguo contacto con las visiones temáticas de realidades e instrospección reflexiva.

Otras miradas

Simplemente eso, estimados observadores. Más allá del colectivo está la retina pública que muestra nuestro recorrido fotográfico!!!