ObjetivoPerfecto

Busqueda de la imagen por la imagen (reflejo de nuestras pasiones) y el encuadre perfecto.

Acerca de nosotros

Fotógrafos en busca del Objetivo "Perfecto"

Heterogéneo grupo de aficionados a la fotografía en su búsqueda de: La imagen por la imagen (reflejo de sus pasiones) y el encuadre perfecto.

Carlos Lacasa Bartolomé

Él no para de moverse.

Pretende detener el movimiento.


Vino de lejos para quedarse.

Ama lo que le mantiene aquí.

John Gurrola

Rosa Guerola Lopez de Lerma

Su nombre una flor.

Ama la Naturaleza.

Mi nombre es Antonio Sanabria Caro. Soy fotógrafo aficionado residente en Tomares (Sevilla). Me apasiona buscar lugares naturales en mi entorno para poder fotografiarlos, ya sean paisajes o simplemente detalles que las rocas, arenas, plantas o el movimiento del agua me dejan entrever. Me relaja y me permite disfrutar de rutas naturales, en ocasiones dura, pero que, como dice la frase: “los caminos difíciles a menudo llevan a destinos extraordinarios”, me recompensan. Esto, no desdeña que, si se pone a tiro una buena imagen de cualquier tema, dispare mi cámara para capturar ese momento. Mi formación es autodidacta y me inspiro en los grandes fotógrafos de naturaleza clásicos y actuales visitando sus páginas web, especialmente los españoles y muy en concreto los Andaluces, que los hay muy buenos. Me sentiría orgulloso de conseguir que algunas de mis forografías, llamen la atención durante unos segundos de aquéllos que deseen visitar este espacio web. Un saludo.


Antonio Sanabria Caro

Angel Barroso Chico

Sus pensamientos vuelan. Mira, imagina y retiene la vida a través de su Retina.

Apasionado de lo que hace!!!

WebMaster y propietario del dominio "ObjetivoPerfecto"


Una gran dama.

Una gran fotógrafa.

Teresa López de Quiroga

José Luque Rodriguez

No soy fotógrafo, tan solo llevo un Smartphone en el bolsillo (como todo el mundo hoy), y más que instinto fotográfico tengo un TOC, que de vez en cuando me impulsa a congelar un instante del paisaje o del paisanaje que descubre mi sorprendida mirada..

Sevillana de nacimiento y trotamundos de vocación, siempre me atrajo el mundo de la imagen y desde hace unos años me dedico a explorar el fascinante mundo de la fotografía, lo que me ha proporcionado asombrosas experiencias, bellos momentos y grandes amigos. Autodidacta en principio, he aprendido mucho de mis compañeros de rodaje y acudido talleres con grandes fotógrafos como Anders Petersen, Ricky D’Avila, José Manuel Navia, y cursos de especialización con profesores de la talla Eduardo d'Acosta o Agustín Hurtado. He participado en exposiciones colectivas en Sevilla, Madrid, Roma, Jerez y Barcelona. Pertenezco al colectivo fotográfico Corpus Cámera. Primer premio del concurso de la Biblioteca Nacional 2014, que con motivo del día de los museos llevaba el nombre de “Las colecciones crean conexiones” Finalista de Sony Word Photography Awards 2013 y 2014 en el apartado Panoramic Open Competition.

Lola L. Falantes

Sevilla - Agosto 2018


ObjetivoPerfecto@hotmail.com

(El selecto club de los mejores)
(Imágenes propiedad de sus respectivos autores)