ObjetivoPerfecto

Busqueda de la imagen por la imagen (reflejo de nuestras pasiones) y el encuadre perfecto.
  • Antonio Sanabria Caro

    Teresa López de Quiroga

    Cinco Naos navegaron siempre al oeste encontrando por vez primera un paso que llamaron el Estrecho de Magallanes, en referencia al nombre del Almirante de la Flota, y que unía el Océano Atlántico con el Pacífico. Zarparon de Sanlúcar 237 tripulantes el 20 de septiembre de 1519, y regresaron al mismo puerto, cargados de todo tipo de especias, 3 años después, el 6 de septiembre de 1522, 18 de ellos al mando del capitán Juan Sebastián Elcano, en una sola Nao, La Victoria, enfermos y desnutridos, completando con ello una de las más grandes gestas históricas realizadas por el hombre y en nombre de la Corona Española. Nota: Fotografías realizadas en Sanlúcar de Barrameda a la réplica de la Nao Victoria, que continúa navegando por el mundo.
    Carlos Lacasa Bartolomé

La-Nao-I-Primera-Vuelta-al-Mundo-Teresa-Lopez-de-Quiroga.JPG

La-Nao-II-Primera-Vuelta-al-Mundo-Teresa-Lopez-de-Quigora.JPG

La-Nao-III-Primera-Vuelta-al-Mundo-Teresa-Lopez-de-Quiroga.JPG

La-Nao-IV-Primera-Vuelta-al-Mundo-Teresa-Lopez-de-Quiroga.JPG

José Luque Rodriguez

Los humanos, nuestro comportamiento, y la comunicación no verbal.

Lola L. Falantes

El paisaje tiene que ver con la distancia. Lo que miramos y lo que somos. Sumirnos en nosotros mismos. Nuestra huella, la interacción, la forma de mirar y abarcarlo.

John Gurrola

España y sus rincones, colores de los lugares donde habita el retinario de los ojos que contemplan la belleza de sus lugares.

Antonio Sanabria Caro

En líneas generales estas cuatro fotografías buscan la abstracción en el mundo vegetal.

Teresa López de Quiroga

Esta muestra que se expone, es parte de una colección de fotografías realizadas para conmemorar la “Primera Vuelta al Mundo”, que partió desde Sevilla y Sanlúcar de Barrameda en busca de las especias.

Carlos Lacasa Bartolomé

El mar y sus miradas. Resortes perdidos en la inmensidad de sus azules destinos, y en las arenas que recogen las huellas de nuestras vidas.

Angel Barroso Chico

Fuego, Tierra, Agua y Aire. Los cuatro pilares sobre los que se asienta la vida. Desde tiempos inmemoriales el misticismo de dichos elementos ha generado todo tipo de leyendas, mtitos y supersticiones.

Rosa Guerola Lopez de Lerma

“Mascotas”, esos animales que son parte de nosotros, que en algún momento de nuestra vida nos acompañan. Fieles y divertidos, que allá donde vamos están con nosotros buscando calor, a veces reservados y frágiles, y siempre dejando huella.

Expo-18

Las imágenes que componen la exposición previa del colectivo "ObjetivoPerfecto". Éxiguo contacto con las visiones temáticas de realidades e instrospección reflexiva.

Otras miradas

Simplemente eso, estimados observadores. Más allá del colectivo está la retina pública que muestra nuestro recorrido fotográfico!!!