Angel Barroso Chico

Year

2020

Share

Belleza robada!!!

¿Es lícito capturar un instante del tiempo? ¿Congelar ese momento que llega a ti casi sin permiso y te roba para siempre el corazón?

Fotos sin permiso. Sin permiso de nadie, sin permiso del tiempo, sin permiso del dueño, sin permiso del color, sin permiso del blanco y negro, sin permiso del disparador (que se limita a cumplir órdenes), sin permiso de usted que las está viendo.

Con el único permiso de ese momento que el viento y la emoción dejan tras de si al ver algo que a nadie deja indiferente.

Un corto homenaje a esos momentos.

Eva, robando al destino, frente al mundo.

Sin permiso de Eva, pero no la Eva que nos ofrece la manzana pecaminosa que conduce a la perdición de la humanidad, sino esa mujer, con "heridas de guerra", llegada al mundo para preguntarse, mirando la puesta de sol y escuchando la música del mar, qué tiene el destino preparado para ella. Sueños de esperanza en que la belleza la cubra de calidez.

Mi homenaje a esas personas que están contigo, sobre todo... en los momentos difíciles!!!

Robando el secreto de la mirada.

Ni ella ni él saben que esa mirada que los une ha sido congelada para ustedes. Porque su mirada esconde la pasión contenida de lo que únicamente el abrazo del Tango transmite tanto al que lo danza como al que lo observa. Ellos... no quieren que ustedes averiguen qué quieren decirse con ese abrazo y esa mirada tan intensa, por eso nunca deben saber que ustedes ya conocen su secreto... el secreto de la felicidad.

Un homenaje a esa maestra del Tango que se ha labrado su "propio camino" y que tantos momentos felices me ha hecho vivir.